We are searching data for your request:
Cubra una bandeja para hornear galletas con papel pergamino y rocíe con aceite en aerosol antiadherente. Precaliente el horno al hornear a 400
Mezcle la harina, la sal, la cayena y la pimienta en un plato de papel.
Batir el huevo en un plato de papel aparte.
Pasar los filetes por la harina.
Sumerja los filetes en el huevo batido.
Vuelva a dragar los filetes a través de la harina. Caliente la sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva y 1 cucharadita de mantequilla.
Espolvorea cada uno con un poco más de pimienta de cayena.
Agregue los filetes a la sartén y cocine hasta que estén dorados por un lado. Aproximadamente 4-6 minutos. Reserve los jugos de la sartén en la sartén.
Coloque los filetes con el lado cocido hacia arriba en la bandeja para hornear galletas y colóquelos en el horno precalentado. Cocine hasta que esté listo. Configure el temporizador durante aproximadamente 4 a 6 minutos, según el grosor de los filetes.
Enjuaga y escurre las alcaparras para eliminar parte de la salmuera en la que están empaquetadas.
Desglasar la sartén con el vino y añadir unas rodajas de limón, exprimir el limón restante en la sartén, añadir las alcaparras y el vino blanco. Asegúrese de atrapar y quitar las semillas del limón.
Reduzca a fuego lento a medio hasta que se vuelva un poco más espeso. Aproximadamente 5-8 minutos. Revolviendo con frecuencia. Sazone al gusto con sal y pimienta.
Retire los filetes del horno y colóquelos en platos.
Cubra generosamente con reducción.
Sirva con una simple rodaja de iceberg, aderezo de queso azul y un chorrito de reducción balsámica (Fini hace esto). Combina muy bien con un Chardonnay. ¡DISFRUTAR!
Copyright By anticor11.org