We are searching data for your request:
Prepara tus croissants.
Ahora rómpelos. Puede hacerlo con las manos, con unas tijeras o incluso con un cuchillo. Usé mis manos porque inventé la palabra perezoso.
Ahora déjelos a un lado. En un tazón grande, bata los huevos y el azúcar hasta que estén bien combinados.
Recientemente compré pasta de vainilla y me enamoré de ella. Es caro aquí donde vivo, pero definitivamente vale la pena ... Recomiendo comprar pasta de vainilla, pero el extracto de vainilla será suficiente. :)
¡Agrega y mezcla!
Ahora agregue lentamente su leche y crema al tazón. Batí mientras agregaba, pero no es necesario. De hecho, lo hice porque mi leche estaba tibia y no quería 'cocinar' los huevos.
¡Terminado con eso! Ahora agregue los croissants en este bol. Sumergirlos y luego ponerlos en el refrigerador por 1 hora. Algunos lo dejan en remojo durante muchas horas, pero creo que 1 es más que suficiente.
Después de una hora, ¡está listo! Además, comience a precalentar su horno a 180C / 350F 10 minutos antes de sacar la mezcla de croissant.
Prepara tu fuente para hornear.
Y mételo. Lol. Hornee en el horno durante 50-60 minutos.
Oh sí bebé. Ven aca.
Espero que hayas disfrutado de esta guía. Por favor, intente y déjeme saber lo que piensa. :) PD: Solo como esto con helado de vainilla. Tenga un buen día.
Copyright By anticor11.org