We are searching data for your request:
Haga una tarta de queso Reese Cup de tamaño personal fácil.
Cuando uso una mezcla para pastel en caja como en esta receta, me gusta llamarla semi-casera. Lo bueno de lo semi-casero es que es difícil equivocarse :) Así que diviértete y modifica esta receta a tu gusto.
Recoge todos tus ingredientes (cerezas opcionales).
Corteza: Derrita 5 cucharadas de mantequilla, agregue 2 cucharadas de azúcar, luego abra el Paso 1 Mezcla de corteza (Graham Cracker Crumbs). Revuelva bien todos los ingredientes.
Agregue una cucharada colmada de mezcla de corteza a cada taza para hornear cupcakes. Presione con el fondo de un vaso plano que quepa.
Agregue la mezcla para limar del paso 2 a 1 2/3 C de leche fría. Batir con la mezcla a velocidad lenta durante 30 segundos. Luego bata a velocidad media durante 3 minutos. La limadura será espesa.
Deje caer 1 cucharada colmada de relleno de queso crema sobre la corteza de miga. Luego coloque una taza Reese en cada cupcake. Presione Reese firmemente hacia abajo, luego agregue otra cucharadita de limado, lo suficiente para cubrir la taza Reese.
Adorne con las migas restantes de galletas Graham, refrigere durante al menos 1 hora. Retirar del refrigerador cuando esté listo para servir. ¡Cereza opcional en la parte superior para aquellos que aman un poco más de sabor!
Oh, tan delicioso y sí, lo pellizqué con un chorrito de helado de salsa Carmel. ¡Buen provecho!
Copyright By anticor11.org
idea muy util
Mira, no perdamos más tiempo en esto.