We are searching data for your request:
Reúna suministros, ingredientes y utensilios.
Divida 1/2 taza de coco orgánico rallado sin azúcar por la mitad. Reserva la mitad para usarla más tarde.
OPCIONAL: Ponga la mitad del coco (1/4 taza) en una bandeja para hornear poco profunda para tostar. Unte el coco fino para que se tueste más rápido y uniformemente. Tostar en el más de 400 grados.
OPCIONAL: Tostar durante 5-10 minutos. Revuelva el coco con frecuencia y asegúrese de que quede bien esparcido. Asegúrese de observar el coco hasta que esté listo, ya que se puede quemar rápidamente.
NOTA: Si no desea tostar el coco, puede guardar y usar 1/4 del coco como se muestra más tarde para enrollar los bocados.
Derrita 1/2 taza de mantequilla de maní orgánica cruda en el horno hasta que esté suave y untable o en el microondas durante 30-45 segundos.
Agregue 4 cucharadas de jarabe de arce orgánico 100% puro. Revuelva bien.
Agregue 1/2 taza de copos de avena sin gluten a la mezcla de mantequilla de maní. Revuelva juntos.
Agregue 1/4 taza de bayas de goji secas a la mezcla.
Agregue 1/4 taza de coco sin tostar a la mezcla. Revuelva bien con la mezcla de mantequilla de maní.
Agregue 1 cucharadita de extracto de vainilla orgánico a la mezcla y revuelva bien. Si la mezcla se seca, agregue una cucharada de agua a la vez hasta que esté flexible. Asegúrate de que no esté demasiado húmedo.
Agregue 1 cucharada de proteína de cáñamo en polvo a la mezcla. Revuelva bien todos los ingredientes.
La mezcla tendrá un ligero color verde después de agregar la proteína de cáñamo.
En un plato aparte, agregue 4 cucharadas de semillas de lino molidas al coco tostado.
Mezcle bien las semillas de coco y lino.
Enrolle la mezcla de mantequilla de maní en bolas de 1/2 pulgada. Hará 24 en total. Enrolle cada bocado en la mezcla de semillas de lino y coco tostadas a medida que las forma en bolas.
Ponga el resto de la mezcla de semillas de coco y lino en una bolsa de plástico y guárdelo en el refrigerador. No es necesario tirarlo o desperdiciarlo. Se puede agregar al yogur o batidos más tarde.
Una vez terminado, envuelva las picaduras en papel encerado, póngalas en una bolsa plástica para sándwich y déjelas enfriar durante 20-30 minutos en el refrigerador antes de disfrutarlas. Guarde las sobras en el refrigerador.
Copyright By anticor11.org