We are searching data for your request:
Bolas de verduras Mezcle todas las verduras picadas, reserve media taza de verduras mixtas. Ponga 2 cucharadas de harina de maíz en harina para todo uso. Mezcle bien agregue un poco de sal al gusto. Ahora haz una bola como se muestra arriba.
Fríe las bolas de verduras en aceite caliente hasta que se doren. Después de freír todo lo dejamos a un lado.
Ahora para la salsa poner 2 cucharadas de aceite en una sartén y calentarlo, ponerle el ajo y saltearlo. Ahora añade el resto de las verduras picadas y sofríe durante 2 min. Ahora en un bol hacer una mezcla de todas las salsas.
Para hacer salsa y kétchup, pasta de chile, salsa de soja, agua y 4 cucharadas de harina de maíz. Mezclar bien y agregar en la sartén. Revuelva con frecuencia hasta que se vuelva transparente. Luego agregue sal al gusto.
Ahora agregue una bola y decore con cebolla verde. Seve 4 a 5 personas.
Copyright By anticor11.org
la respuesta excelente, felicitaciones
¿Es curioso y el análogo es?
Agregaré su sitio a favoritos, lo visitaré a menudo, gracias
Estoy de acuerdo, este pensamiento, por cierto, cae
Es visible, no el destino.