We are searching data for your request:
Paso uno Hola, mi nombre es Brittany Uglow y te mostraré cómo blanquear un tomate en unos pocos y rápidos y sencillos pasos. Los materiales que necesitará se enumeran en la pestaña de suministros.
Paso dos Tome su olla y llene aproximadamente 3/4 de su capacidad con agua o lo suficiente para cubrir el tomate. Luego toma la olla con agua y colócala en la estufa. Querrá que el agua hierva rápidamente.
Paso tres Coge tu cuchillo y tu tomate. Haz una X en la parte superior del tomate. No tiene que ser profundo, pero sí lo suficiente para cortar la piel. El propósito es permitir que la piel se despegue fácilmente.
Paso cuatro Quite el corazón del tomate usando los dientes, empujándolo hacia adentro, gírelo y tire hacia arriba. Si no tiene un descorazonador, use su cuchillo y corte la parte inferior.
Paso Seis Coloca el tomate en el agua helada y déjalo enfriar por completo. La piel debe desprenderse fácilmente y algo podría terminar en el agua. Saque del agua y comience en la X y tire de la piel hacia abajo.
Copyright By anticor11.org
Abajo con spam. ¡Da creatividad en las páginas de blog!
Felicito, este magnífico pensamiento tiene que ser precisamente a propósito
Eliminé esa frase
¿Y todo y las variantes?
En ella algo es. Ahora todo ha quedado claro, muchas gracias por la ayuda en este asunto.
Dicho en confianza, mi opinión es entonces evidente. No quería desarrollar este tema.