We are searching data for your request:
Suministros. Utilice huevos de gallinas que hayan sido bien tratadas.
Conversión de cortesía: 100 gramos = 0,22 libras y 100 ml = 0,42 tazas
Picar las almendras y las nueces en trozos grandes. Esto hará que el pan sea más fácil de cortar.
Ponga las nueces, las semillas y la sal en un bol.
Agrega el aceite y los huevos.
¡Mézclalo!
Pobre en forma de pan. El mío es basura, así que uso una bandeja para hornear para que el pan salga más fácilmente. Si lo desea, puede decorar su pan cubriéndolo con semillas de calabaza o sésamo por la mitad.
Ahora hornee durante 1 hora a 160 grados centígrados / 320 grados Fahrenheit. Normalmente uso el ventilador, pero el calor superior / inferior funcionará bien.
Mientras se hornea, los huevos burbujearán y se verán divertidos, pero esto desaparece al sacarlos. Cuando esté listo, su pan debe estar firme al golpearlo, pero confíe en el tiempo, no puede salir mal.
¡Propina! También puedes hacer bollos. Para hacer que sus bollos sean un poco más dulces, reemplace las nueces con avellanas y el aceite con mantequilla. Deja que las avellanas y las almendras se remojen en agua durante unas horas antes de usarlas.
Le puse un puñado de zanahoria rallada. Lo hace más dulce y sabroso. También puedes usar calabacín, remolacha, chispas de chocolate, etc.
Listo para hornear ..
Fresco fuera del horno.
Coma con cualquier aderezo que desee: carne, queso, aguacates, etc. ¡Es delicioso!
Puede cambiar fácilmente la receta: si no es fanático de las nueces, use avellanas, si tiene poco sésamo, resuma con semillas de girasol, solo mantenga la proporción entre nueces / semillas y huevos.
Durará aproximadamente una semana. Guárdelo en un recipiente hermético. Puede congelarse. Use un cuchillo afilado normal para cortar en lugar de un cuchillo para pan.
Lección cultural: si no eres de Escandinavia, probablemente estés pensando que esto no tiene nada que ver con el pan (ya que no es blanco, esponjoso y sin nutrientes). Pero....
¡En Escandinavia comemos toneladas de pan de centeno! Extremadamente sabroso y mucho más saludable que el pan blanco. Y el pan paleo es una gran réplica del pan de centeno, que está hecho de grano, pero también de semillas y nueces.
¡Disfrutar! :-)
Copyright By anticor11.org
la magnífica frase y es oportuna
Ella puede y tiene razón.
Creo que no tienes razón. Puedo defender la posición.
¿Dónde puedo encontrarlo?