We are searching data for your request:
Marina los trozos de pollo (deshuesados o con hueso) con 1 taza de yogur natural, pasta de jengibre y ajo, 1 cucharadita de cúrcuma en polvo, 2-3 cucharaditas de cilantro en polvo, 1 cucharadita de sal y 2-3 cucharadas de pimienta negra triturada en trozos grandes.
Si bien el marinado también agrega 2 cucharadas de aceite de oliva, le da un buen cuerpo, textura y también suaviza el proceso de marinado. Déjelo a un lado durante 45 minutos.
Juntemos y cortemos las verduras que necesitemos. Reserva un poco de cilantro finamente picado para decorar.
Caliente el aceite en una sartén, luego agregue un poco de comino y semillas de mostaza en el aceite. Después de 30 segundos agregue algunas hojas de curry (15-20). Es hora de 3 cucharadas de pasta de ajo y 2 cucharadas de pasta de jengibre. Cocine por un minuto.
Espolvoree 3 cucharaditas de comino en polvo, 2 cucharaditas de cilantro en polvo, 1 cucharadita de cúrcuma en polvo y 1 o 2 cucharaditas de chile verde cortado. Vierta un poco de agua para que las especias no se quemen. Mezclar y freír todas las especias hasta que se separe el aceite.
Espolvoree 1/3 de taza de cilantro recién picado, cocine por un minuto antes de agregar el pollo marinado a las especias fritas. Mezcle y revuelva el pollo continuamente durante 10 minutos a fuego medio alto.
Agregue sal y un poco de agua si es necesario y coloque la tapa durante 10-15 minutos hasta que el pollo se ablande. Después de 15 minutos, la salsa debe secarse, si no, póngala a fuego alto durante unos minutos más.
Asegúrese de revolver el pollo continuamente mientras esté a fuego alto. Agregue 1-2 cucharaditas de pimienta negra triturada en trozos grandes 2-3 antes de retirar el pollo del fuego. Adorne con un poco de cilantro y rodajas de limón.
Copyright By anticor11.org