We are searching data for your request:
Toma tu primera imagen. Estoy usando una foto del horizonte de Toronto que se encuentra en Google. Ayuda mucho al proceso de mezcla.
Mi segunda imagen proviene de taenaron.deviantart.com.
Photoshop abierto. ¡Todas las versiones funcionarán para esta guía!
Abra un nuevo documento en Photoshop para que podamos tener un lienzo para ambas imágenes. Comando + N en Mac y Control + Shift + N en PC. Estoy usando un lienzo de 1024 x 768 para esta guía.
Mi lienzo. ¡Es hora de arrastrar mis fotos!
Ya tengo una idea de mi mezcla. El planeta detrás del horizonte. Así que primero coloco mi horizonte en mi lienzo.
Ahora, una parte importante y a menudo pasada por alto que puede ayudar mucho a una mezcla perfecta es la combinación de colores con la herramienta de cuentagotas. Seleccione el cuentagotas y llévelo a su imagen base.
Seleccione un área donde crea que se encontrarán las dos imágenes. Lo que hará la herramienta cuentagotas es elegir un color del espectro que coincida con el área seleccionada.
Como ve, el cuentagotas lo agrega automáticamente a su paleta de colores.
Ahora tome la herramienta Bote de pintura y llene la capa a cuadros de fondo con el color seleccionado por el cuentagotas
Tenga en cuenta que al crear un nuevo documento, la capa a cuadros (transparente) aparecerá como fondo y su imagen será automáticamente una nueva capa. ¡Así que llena la capa de 'fondo' con el color seleccionado!
¡Resultado de llenar el fondo! Ya se ve genial. ¡Ahora toma tu otra foto!
Se ve feo ahora. Pero todo mejorará pronto. ¡Es hora de agregar la máscara de capa!
En la parte inferior de la sección de capas, verá lo que parece un rectángulo con un círculo. Asegúrese de que la capa que va a desaparecer esté seleccionada. Como puede ver, la foto de mi planeta es.
Ahora he agregado una máscara de capa a la foto de mi planeta. La máscara de capa es lo que nos permite mezclar. Es lo mas importante.
Coge tu herramienta de degradado. ¿Recuerda dónde está el cubo de pintura de un paso anterior? Bueno, ¡la herramienta de degradado también está ahí! Haga clic y mantenga el mouse sobre el cubo de pintura para acceder a una segunda opción.
Un paso importante es elegir la muestra de degradado de blanco a negro y elegir el estilo reflejado de los modos. Como se ve arriba. El modo reflejado es el pequeño icono a la derecha de las muestras.
¡Ahora para mezclar!
Ahora con tu degradado seleccionado. Arrástrelo desde la parte inferior de la foto que está fusionando verticalmente en la foto como se ve aquí.
¡Siga ajustando el gradiente tanto como necesite hasta que esté satisfecho con el producto!
SUGERENCIA: también puede usar el pincel con el tono negro seleccionado para agregar puntos de fusión más finos si el degradado no está haciendo el trabajo deseado
Cómo resultó el mío. ¡Verse genial!
¡Mi producto terminado después de algunos ajustes de color!
Recuerde que esto requerirá práctica, pero es una gran técnica fundamental. Sé que esto fue largo y las fotos podrían ser mejores ya que están fuera de mi pantalla. ¡¡Tómate tu tiempo y diviértete!!
Responderé tantos comentarios como pueda en la sección de comentarios. Dejé esto tan claro como pude. ¡Buena suerte y recuerda que puedes hacer esto con tantas fotos como quieras! ¡La imaginación es clave!
Copyright By anticor11.org
Está usted equivocado. Puedo defender mi posición. Escríbeme por MP, nosotros nos encargamos.
Anteriormente pensé de manera diferente, gracias por la ayuda en esta pregunta.
Esta es la frase muy preciosa